Reiki

EFT Tapping o Técnicas de Liberación Emocional


EFT Tapping (en inglés "Emotional Freedom Techniques") es una técnica de liberación emocional usada para equilibrar cualquier emoción, pensamiento negativo e incluso dolores físicos de origen psico-emocional. Fue desarrollada por el ingeniero norteamericano Gary Craig en los años 90, fusionando conocimientos de Programación Neurolingüística y meridianos de acupuntura.

Ha sido descrita como la ‘acupuntura para las emociones sin agujas’. Tiene sus raíces en la antigua medicina china y consiste en dar golpecitos suaves con los dedos sobre los puntos asociados a cada uno de los meridianos energéticos. En nuestro cuerpo tenemos una serie de meridianos por los que fluye nuestra energía vital o "chi", y nuestras emociones negativas pueden causar desequilibrios en este campo energético. Con el EFT Tapping se desbloquea la energía vital y se consigue liberar emociones negativas, creencias limitantes y desajustes físicos que repercuten en nuestra salud.

Ciertas circunstancias en nuestra vida pueden causarnos desequilibrios energéticos, como por ejemplo traumas no gestionados, problemas laborales o conflictos de pareja. Estos desajustes a su vez suelen repercutir en nuestra salud y pueden manifestarse físicamente a través de varios síntomas, algunos de los más habituales son los dolores de cabeza, ansiedad o problemas digestivos. 

Con esta técnica logramos liberarnos de todo aquello que nos impide estar sanos, equilibrados y centrados, en definitiva, de lo que nos impide ser felices y desarrollar todo nuestro potencial. Ayuda a nuestro cuerpo a sanarse de manera natural y puede aliviar en gran medida, o en muchos casos eliminar completamente, cualquier problema emocional tanto en adultos como en niños. Asimismo puede utilizarse para mejorar el rendimiento deportivo, laboral, académico, en habilidades artísticas, etc.


Algunos de sus beneficios:

RESERVA TU SESIÓN

Mi propósito es ayudarte a mejorar tu salud y calidad de vida.

Descárgate gratis mi ebook: "Tips para mejorar tus relaciones" con trucos clave y ejercicios prácticos para ayudarte en tus conflictos emocionales. Además recibirás información y descuentos interesantes mensualmente.