Reflexología Podal

La reflexología podal se basa en el masaje y la presión de ciertos puntos en los pies. Esta técnica milenaria proveniente de la antigua China e India se basa en el principio de que todos los órganos, glándulas y sistemas del cuerpo humano están reflejados en los pies. Por lo que su estimulación con masaje y presiones incide directamente en la salud de todo nuestro cuerpo. Así, se refleja en ellos cualquier alteración o desequilibrio que se produce en el organismo, tratando la totalidad del cuerpo desde los pies.

Los puntos reflejos se trabajan normalmente con el dedo pulgar o nudillo, también se usan bastones especiales para este tipo de masaje. En este tratamiento se da mucha importancia a las vías de eliminación del cuerpo, ya que tener el cuerpo lo más liberado de toxinas posible, predispone a que el organismo tenga una mejor recepción ante los estímulos que se van a realizar. Se trabajan también los sistemas relacionados con el motivo de visita, como pueden ser el sistema nervioso, endocrino, genito-renal, digestivo o linfático.

Algunos de sus beneficios:

Reserva tu sesión

Consulta tus dudas o reserva tu cita a través del Whatsapp: +34 611 139 559 o bien rellenando el formulario de contacto.