La Nueva Terapia® a distancia

La Nueva Terapia® (LNT®) es una técnica energética y cuántica canalizada por Philippe Schwiderski, osteópata especializado en biodinámica craneosacral. Se centra en el equilibrio del cuerpo físico, emocional, energético y espiritual de la persona, ayudando a superar numerosas dolencias.

Desde La Nueva Terapia® se conoce que las enfermedades físicas no comienzan por si solas, sino que primero se manifiestan como alteraciones en nuestro cuerpo energético causadas por traumas físicos, traumas emocionales, mala alimentación, patrones heredados, memorias kármikas, etc. Posteriormente aparecen cambios bioquímicos en el organismo, hasta llegar finalmente a la enfermedad en el cuerpo físico.

Es por este motivo que cualquier enfermedad puede tener su origen en un desequilibrio del cuerpo energético-espiritual, como dolores corporales, estados de ánimo bajos sin motivo aparente o incluso enfermedades crónicas de origen desconocido. La salud energética es igual de importante que la salud física, por ello no hay que esperar a estar enfermo o sentir dolores para empezar a tratar nuestra parte energética.

La LNT® es una técnica no invasiva, apta para todas las personas y todas las edades. Con una sola sesión ya se notan sus beneficios. Hay que destacar que se trata de un sistema terapéutico complementario, no sustitutivo de ningún tratamiento médico. 

➡️ Es una técnica que puede realizarse perfectamente a distancia, al igual que otras terapias energéticas. Debido a que cuánticamente no hay espacio ni tiempo, la LNT® puede ser empleada tanto de forma presencial como a distancia, con los mismos buenos resultados en ambos casos. Las sesiones a distancia se realizan online mediante la plataforma Zoom, Skype o videollamada.

Para más información sobre la terapia puedes consultar la web: www.lanuevaterapia.com o bien ponerte en contacto conmigo.

Algunos de sus beneficios:

Reserva tu sesión

Consulta tus dudas o reserva tu cita a través del Whatsapp: +34 611 139 559 o bien rellenando el formulario de contacto.