Kinesiología

Kinesiología

La Kinesiología es un sistema de comunicación neuro-muscular que nos ayuda a conocer y a corregir desequilibrios en el organismo. Se basa en la capacidad de respuesta del cuerpo ante ciertos estímulos a través de los receptores propioceptivos ubicados en las cadenas musculares. El kinesiólogo trabaja con la información corporal que servirá para desarrollar el tema planteado por el paciente.

Esta técnica se lleva a cabo en todos los planos y niveles que componen el ser humano, desde la parte estructural y más física hasta niveles profundos del alma de la persona. El problema se aborda así desde una visión física, química, emocional, psicológica, energética y sutil.

La Kinesiología ofrece la posibilidad de conocernos más a nosotros mismos y nos brinda herramientas para lograr cambios positivos y una mejor calidad de vida. La finalidad siempre es acompañar a la persona en su crecimiento personal y ofrecerle recursos para que ella misma pueda gestionarse de forma adecuada.

Técnicas de liberación emocional, Programación Neurolingüística (PNL), flores de Bach, ejercicios de Brain Gym, Reiki, puntos reflejos de Medicina Tradicional China o Hoʻoponopono, entre otras, son las técnicas que se utilizan durante una sesión de Kinesiología. 

Algunos de sus beneficios:

RESERVA TU SESIÓN

Mi propósito es ayudarte a mejorar tu salud y calidad de vida.

Descárgate gratis mi ebook: "Tips para mejorar tus relaciones" con trucos clave y ejercicios prácticos para ayudarte en tus conflictos emocionales. Además recibirás información y descuentos interesantes mensualmente.