"Tu relación más importante es contigo misma"

¿Por qué decidí ser terapeuta? Empecé en el sector de las terapias por el mismo motivo que la mayoría de personas: tras pasar por una crisis personal y profesional. Después de una ruptura sentimental y de estar perdida laboralmente, me sentía a disgusto con mi vida y conmigo misma. Comprobé que el origen de mis conflictos era mi falta de autoestima y el no conocerme lo suficiente a mí misma. 

No me avergüenza decirlo, ya que fue el detonante que me permitió emprender un viaje de crecimiento personal apasionante y dar un giro a mi vida laboral. Por eso ahora siento que puedo acompañarte en tu propio camino y enseñarte todo lo que he aprendido.

MI PROPÓSITO ES AYUDARTE A MEJORAR TU SALUD Y CALIDAD DE VIDA.

Me inicié en terapia Gestalt e investigué la relación entre baja autoestima y dependencia emocional en las relaciones de pareja. Aprendí Reiki, Par Biomagnético y EFT Tapping, técnicas que me permitieron comprender cómo afecta lo que pensamos y sentimos en nuestra salud. Actualmente las utilizo frecuentemente en mis sesiones ya que permiten mejorar la salud a nivel físico y psico-emocional, son herramientas ideales para el auto-conocimiento y para alcanzar objetivos concretos

SOY UNA INCANSABLE BUSCADORA DE SENTIDO Y ME ENTUSIASMA TRANSFORMAR LOS CONFLICTOS EN POSIBILIDADES.

Posteriormente estudié Kinesiología, especializándome en su rama emocional. Para mí fue magnífico aprender a usar esta terapia holística para problemas como: estrés, ansiedad, fobias, miedos e inseguridades, entre muchos otros. Esta herramienta ayuda a comprender la causa del malestar y equilibra física, emocional, mental y energéticamente.


Cursé un Master en Terapias Manuales en el que me formé en anatomía y fisiología, Quiromasaje, Shiatsu, Drenaje Linfático, Masaje Anticelulítico, Reflexología Podal, entre otras disciplinas. Comprobé de nuevo la relación que existe entre cuerpo, mente y emociones.
Tratar las emociones es igual de importante que ocuparse del cuerpo físico.

Mi interés por seguir aprendiendo me llevó a formarme en La Nueva Terapia® (LNT®), terapia energética y cuántica. Es una de las herramientas que más utilizo con mis clientes debido a su sencillez de aplicación, su gran efectividad y rapidez en resultados. Trabajo tanto de forma presencial como a distancia, tratando distintos tipos de dolores físicos y problemas emocionales.

Recientemente he aprendido estética energética, otro descubrimiento extraordinario para mí, ya que esta técnica permite moldear partes del cuerpo físico sin necesidad de cirugía ni ningún tipo de contacto físico. Combina técnicas de sanación energética con el uso de cristales de cuarzo para encontrar el equilibrio interno y externo.

NINGÚN PROBLEMA PUEDE SER RESUELTO DESDE EL MISMO NIVEL DE CONCIENCIA EN EL QUE FUE CREADO.

En mis sesiones también aplico conocimientos de Registros Akáshicos, Biodescodificación®, Nueva Medicina Germánica y Lógica Global Convergente. Empleo una una visión holística y global, contemplando el ser humano como un "todo" y entendiendo que la salud depende del equilibrio físico, emocional, mental y energético.

Pero en realidad esto va sobre ti. Así que te invito a seguir conociéndonos, a abrirte a lo que comparto y a crecer junto a mí. Te agradezco el interés que estás mostrando por mi trabajo y experiencia; ¡estaré entusiasmada de acompañarte en tu proceso de cambio!

- Algunos de mis principios -

Descárgate mi ebook gratis: "tips para mejorar tus relaciones" y suscríbete a mi boletín.