Infinito

T.C.I. Terapia Cuántica Integrativa

Terapia que integra un conjunto de conocimientos, técnicas y experiencias con la finalidad de tratar la salud del cuerpo, mente, emociones y energía de la persona.

Se trabaja a nivel holístico: se contempla la salud como un equilibrio entre la parte física, psico-emocional y energética del ser humano, comprendiendo la interrelación entre si. Con el uso de distintas herramientas terapéuticas se consiguen cambios notables desde la primera sesión. Se combinan los métodos más modernos y actuales con otros tradicionales.

Sus beneficios son los siguientes:

Contenido

Formación presencial dividida en módulos

Cuál es el origen del Universo. Nociones de física cuántica aplicada a las terapias.

Qué son, por qué funcionan y cómo aplicarlas. Distintos tipos de terapias a distancia, diferencias y similitudes.

Estructura del cuerpo humano, anatomía general: músculos, huesos, sistemas y órganos. Patologías asociadas. Técnicas básicas de masaje, shiatsu y reflexología podal para realizar a los demás y a si mismo.

Creencias limitantes, traumas, miedos, fobias, autoestima, relaciones interpersonales, patrones de conducta. Patologías derivadas de desequilibrios psico-emocionales. Técnicas de gestión emocional: EFT tapping, técnicas de relajación, Brain Gym.

Chakras, meridianos, aura, chi o energía vital, fugas de energía. Patologías derivadas de desequilibrios energéticos. Test muscular de kinesiología, cómo aplicarlo a otras personas y a uno mismo.

Karma de vidas pasadas, propósito de vida, conexión con la Fuente-Tierra, limpieza entidades. Comprensión holística de cuerpo-mente-emociones. Radiestesia terapéutica.

Protocolo para trabajar de forma presencial y a distancia.