Anticelulítico

Masaje Anticelulítico

El tratamiento anticelulítico combina técnicas de quiromasaje, drenaje linfático y ventosas. El uso de ventosas es una práctica procedente de la Medicina Tradicional China utilizada también en naturopatía. La sensación que provoca es de calor en la zona tratada y un ligero hormigueo que puede perdurar después de la sesión. Las ventosas no son irritantes para la piel, sus mecanismos de acción inciden principalmente sobre la dermis drenando y moviendo líquidos retenidos en el organismo.

Se puede tratar cualquier zona del cuerpo en la que haya celulitis, como brazos, piernas o abdomen. Es un tratamiento con buenos resultados ya que logra el aumento de irrigación sanguínea, moviliza la grasa localizada, estimula la producción de colágeno y elastina, elimina toxinas, y mejora la elasticidad la textura de la piel, entre otros beneficios. 

Cabe aclarar que se necesita de unas cuantas sesiones para ver realmente los resultados. Asimismo hay que tener en cuenta que la causa de la celulitis puede ser hormonal, metabólica o debido al estilo de vida, por ello es indispensable combinar el tratamiento anticelulítico con una dieta equilibrada y ejercicio físico.

Algunos de sus beneficios:

RESERVA TU SESIÓN

Mi propósito es ayudarte a mejorar tu salud y calidad de vida.

Descárgate gratis mi ebook: "Tips para mejorar tus relaciones" con trucos clave y ejercicios prácticos para ayudarte en tus conflictos emocionales. Además recibirás información y descuentos interesantes mensualmente.