Radiestesia terapéutica

La radiestesia terapéutica es una técnica en la que se usa un péndulo como elemento emisor y receptor de energía. El péndulo funciona como un medio para amplificar la percepción del terapeuta y como herramienta para transferirle información.

A través del péndulo se testan los niveles de energía de la persona y se aumenta su fuerza vital (fuerza física y fuerza psíquica) para que pueda gozar de un óptimo estado de salud. La fuerza psíquica representa la salud emocional, mientras que la fuerza física refleja la salud del cuerpo. Según los valores que marque el péndulo el terapeuta podrá identificar un conflicto antes de que este se somatice, y así poder llegar a prevenir desequilibrios. También se utiliza para limpiar energéticamente lugares y para testar qué alimentos son los más adecuados para la persona.

Es una técnica que puede realizarse perfectamente a distancia, al igual que otras terapias energéticas. Debido a que cuánticamente no hay espacio ni tiempo, la radiestesia terapéutica puede ser empleada tanto de forma presencial como a distancia, con los mismos buenos resultados en ambos casos. Las sesiones a distancia se realizan online mediante la plataforma Zoom, Skype o videollamada.

Algunos de sus beneficios:

Reserva tu sesión

Consulta tus dudas o reserva tu cita a través del Whatsapp: +34 611 139 559 o bien rellenando el formulario de contacto.