Corazón manos

Programa "Re-enamórate de ti"

Mi objetivo es ayudar a personas que se encuentran a disgusto con algún aspecto de si mismas, para que puedan recuperar la alegría y amor propio.

Programa de 2 meses de duración dirigido a personas que se sienten desvalorizadas, inseguras de sí mismas y con baja autoestima. Puede ocurrir tras una ruptura sentimental, incertidumbre laboral o crisis personal. 

Utilizo ejercicios prácticos de auto-conocimiento para que la persona consiga comprenderse a sí misma en profundidad, lo cual le permitirá relacionarse de forma más saludable con los demás. Asimismo enseño técnicas de gestión emocional que uno mismo puede aplicarse fácilmente en situaciones de ansiedad, estrés, agobio, etc. Son muy útiles para relajarse, relativizar y saber manejar las situaciones.

Combino también terapia energética y cuántica a distancia, permitiendo equilibrar a la persona emocional y mentalmente. Revisamos los chakras y si hay fugas energéticas o bloqueos emocionales. Todo ello puede estar incidiendo en la salud física y psico-emocional de la persona, por ello es importante ir tratándolo en cada sesión.

El resultado es mayor liviandad, cambia la percepción de algunos aspectos de uno mismo, mayor confianza y seguridad en si mismo, lo que conlleva tomar decisiones más adecuadas y mejorar la relación con los demás.

Durante 8 semanas nos centraremos en los siguientes aspectos:

✔️ Entrevista personal para conocer tu situación y definir objetivos concretos para ti.

✔️ Ejercicios prácticos de auto-conocimiento profundo. Descubrirás tu eneatipo, cuáles son tus valores, características de tu personalidad desde la Medicina Tradicional China y test de personalidad.

✔️ Profundizaremos en las heridas emocionales de tu pasado y veremos cómo desbloquearlas con Kinesiología.

✔️ Desarrollaremos tu Ikigai o propósito de vida para aclarar tu camino laboral. Veremos de qué manera puedes desarrollar tus dones y talentos.

✔️ Aprenderás técnicas para gestionar tus emociones, útiles para usarlas ante cualquier tipo de incertidumbre o conflicto. Brain Gym, EFT tapping y puntos neuroemocionales como herramientas para tu día a día.

✔️ Recibirás sesiones a distancia de radiestesia y La Nueva Terapia® para ayudar a sanar tu cuerpo físico y energético.

✔️ Pasado un mes desde la última sesión, haremos seguimiento para reforzar aspectos o resolver posibles dudas. Te sentirás acompañada en todo momento.

Seguridad en ti mismo

Aumentarás tu autoestima y aprenderás a quererte más y mejor. Lograrás ser auténtico y confiar más en ti.

Mejorar tu comunicación

Conseguirás comunicarte de forma clara y asertiva, respetándote a ti mismo y a los demás.

Auto-conocimiento

Te conocerás mejor a ti mismo, lo que te permitirá tomar mejores decisiones para ti y dirigir tu vida a tu manera.

Gestionar tus emociones

Aprenderás a gestionar tus emociones y podrás resolver conflictos de forma constructiva. Por fin actuarás con coherencia entre lo que piensas, sientes y haces.

Planta creciendo

Programa "Mejora tu Salud"


Dirigido a personas que sufren dolores físicos, cansancio y falta de energía, estrés o insomnio y deseen mejorar su calidad de vida. 

Mediante 8 sesiones* (dos a la semana) realizaremos terapia de kinesiología, LNT®, radiestesia, Biodescodificación® y otras técnicas dependiendo de la dolencia a tratar.

Las sesiones se realizarán a distancia mediante la plataforma Zoom, Skype o videollamada. Se trabaja a nivel energético y cuántico, por lo que estas técnicas tienen la ventaja de que permiten obtener los mismos resultados tanto a distancia como de forma presencial. 

Durante el programa te facilitaré vídeos en los que aprenderás técnicas y ejercicios prácticos para realizarte tú mismo:


✔️ Ejercicios posturales y estiramientos para realizar en casa.

✔️ Puntos de reflexología podal para aliviar el estrés, dolor de cabeza, estreñimiento o fortalecer el sistema inmunológico, entre otros.

✔️ Ejercicios de método Bates y yoga visual para mejorar tu vista y aliviar la tensión ocular. Indicado para casos de miopía, hipermetropía, astigmatismo y vista cansada.

✔️ Auto-shiatsu y auto-masaje para relajar tus cervicales, brazos y piernas. Técnicas que podrás aplicarte tu mismo de forma fácil siempre que lo necesites.

✔️ Técnicas de relajación: conjunto de técnicas psico-físicas encaminadas al logro de un bienestar físico y psíquico.

Mejorar tu calidad de vida

Aliviar tus síntomas físicos, dolores y aprender técnicas para ganar salud. 

Auto-conocimiento

Aprender a conocer y a escuchar tu propio cuerpo. Prevenir desajustes físicos.

Incrementar tu energía

Aumentar tu vitalidad, sentirte más tranquilo y en armonía. 

Piedras equilibrio

Programa "Equilibrio interior"

Enfocado a personas que quieran subir su vibración energética, sentirse en paz y aclarar dudas de carácter espiritual.

A través de 6 sesiones* (dos a la semana) vamos a equilibrarte energéticamente mediante técnicas de sanación energética, radiestesia y LNT®. Trabajaremos los siguientes aspectos:

✔️ Equilibrado de los 7 chakras principales.

 ✔️ Limpieza de aura y posibles fugas energéticas.

✔️ Incremento de tu energía vital física y psíquica.

✔️ Equilibrado energético de tu cuerpo físico, emocional y espiritual.

✔️ Equilibrado de tus vértebras cervicales, dorsales y lumbares.

✔️ Sincronización hemisferios cerebrales.

✔️ Activación de tu glándula pineal para potenciar tu intuición.

✔️ Eliminar entidades o parásitos energéticos que puedan estar bloqueándote.

✔️ Acompañamiento en duelo, explicación de las distintas etapas y entendimiento desde una visión holística y espiritual.

✔️ Sanación de memorias kármicas.

Incrementar tu energía

Aumentar tu vitalidad, sentirte más tranquilo y en armonía. Mayor alegría en tu día a día. 

Auto-conocimiento

Conocerte mejor a ti mismo y a los que te rodean. Acompañamiento en tu crecimiento personal.

Obtener respuestas

Aclarar dudas de carácter existencial y espiritual. Potenciar tu intuición. 

Reserva tu programa

Acompañamiento durante varias semanas con el programa Re-enamórate de ti, Mejora tu salud o Equilibrio interior. Elige el programa más adecuado para ti y disfruta de todos sus beneficios.

El precio de cada programa es de 397€ 👉 Oferta lanzamiento hasta Abril 2021: 297€

Chica escribiendo en portátil

Reserva tu sesión gratuita

Si no estás seguro sobre qué puedo ayudarte, puedes escribirme tus dudas o bien reservar una sesión gratuita conmigo. Juntos veremos en qué puntos puedo acompañarte en tu proceso de cambio, trabajar en tu crecimiento personal, y veremos cómo ser más feliz y sentirte más a gusto contigo mismo.

Teclado
  • Las sesiones terapéuticas a distancia se realizarán mediante la plataforma Zoom, Skype o videollamada. Se trabaja a nivel energético y cuántico, usando técnicas que permiten obtener los mismos buenos resultados tanto de forma presencial como a distancia.
  • Si resides en Barcelona (España) o alrededores, consulta más información para recibir terapia presencial.